Tratamientos estéticos capilares

La infiltración capilar es una herramienta sumamente valiosa que dispone de una gama muy variada de múltiples agentes activos. Se trata de medicamentos destinados al tratamiento de muchos tipos de alopecia.

Consiste en un método sencillo y rápido mediante el cual realizamos microinyecciones directamente en el cuero cabelludo y en la zona afectada. Utilizando una aguja muy pequeña se inyecta el medicamento elegido, previa aplicación de un anestésico local, ya sea en pomada o en aerosol.

Existen múltiples terapias novedosas, caso de las vitaminas con ácido hialurónico no reticulado, biopéptidos, antiandrógenos o corticoides, que nos ayudan a revitalizar el folículo piloso y el cuero cabelludo, mediante la activación del ciclo del crecimiento folicular y la inhibición de la caída del cabello.

El tratamiento de mesoterapia nutre el cuero cabelludo y aumenta el espesor y el crecimiento del cabello, ayudando así a prevenir su caída. Promueve la regeneración y favorece el crecimiento capilar, siendo una opción muy útil con cero riesgo para el paciente.

Tras el diagnóstico diseñamos un plan completo individualizado combinando los mejores tratamientos disponibles:

  • Mesoterapia intracapilar para la alopecia
  • Tratamientos inflitrados con dutasterida, Vitaminas capilares
  • Tratamientos orales
  • Asesorameinto personalizado del cuidado capilar