Armonización facial

El envejecimiento es inexorable, con una buena rutina de vida evitando el tabaco, con una buena alimentación, ejercicio físico, buen descanso y una rutina dermocosmética adecuada podemos mejorar los signos visibles del acúmulo de juventud.

Hoy en día, además, la ciencia ha desarrollado técnicas que nos ayudan a llegar donde no llegan los cosméticos.

El uso prudente y con sentido común de las técnicas dermatológicas para revitalizar la piel e inducir la formación de colágeno puede ayudarnos a envejecer con elegancia y discreción.

Existen muchas técnicas en función de las necesidades de cada paciente. Por ejemplo, un paciente con imperfecciones en la piel como manchas, venitas o cicatrices se beneficiará de los nuevos láseres no invasivos que eliminan estas alteraciones.

Pero si alguien me pregunta cual es la técnica que me parece más útil en la prevención del envejecimiento facial sin duda diría que se trata de los que nosotros llamamos el LIFTING LIQUIDO RRR.

Mediante esta técnica usamos pequeñas dosis de Botox, inductores de colágeno y acido hialurónico en puntos estratégicos de la cara para conseguir las 3 “erres”: revitalizar la piel, reposicionar los tejidos y rejuvenecer la mirada. 

Si os preguntáis cuanto duran los tratamientos: “Toda la vida, pero siempre y cuando la repitas cada 6 meses”. Es decir, esta técnica es una forma de prevenir y mantenerse, por lo que hay que realizarla de forma prudente cada 6 meses.

Técnicas que empleamos:  

  • Botox
  • Ac.hiluronico
  • Inductores de colágenos (Ellanse…..)
  • Mesoterapia